¡RÍANSE AHORA DE SILVERAMUS!

 

Portada Periódico ElNuevo Día 10/25/2015
Portada Periódico ElNuevo Día 10/25/2015

En mi pasada edición de mis predicciones dije, y muchos de ustedes pensaron que era descabellado, (y no me refería a ningún analista) que David Bernier renunciaría a la Secretaría de Estado y estaría disponible para la gobernación. ¡Toma! Ahí está en primera plana del Nuevo Día de Hoy. Esto me anima a meterme en una caseta de teléfono, estilo Clark Kent para vestirse de Superman, (nunca entendí por qué lo hacía en un sitio tan incómodo) y adoptar mi personaje secreto de Silveramus. Aquí van mis más recientes predicciones:

  1. Un asesor cercano al gobernador Alejandro García Padilla (dame la T, dame la O, dame la R, dame la O… ¿qué dice?) seguirá proclamando a los cuatro vientos que el hombre correrá para gobernador y que el que se le enfrente cogerá la pela que se le escapó a Magoyo (nunca he sabido quién es Magoyo) hasta que consiga un nuevo empleo y ya dejará de empujar al pobre hombre al precipicio electoral.

 

  1. Ricky Rosselló revelará otra de sus geniales propuestas para resolver la crisis fiscal de Puerto Rico: un puente desde San Juan hasta la Florida Central, con pilotes en las islas Turcas y Caicos, otros en las Bahamas y de ahí a la tierra prometida. Eso facilitaría que la isla se vacíe en un 70% lo que es cónsono con su propuesta de reducir el gobierno en un 70%.
Puente Puerto Rico a Florida
Puente Puerto Rico a Florida
  1. Pedro Pierluisi se matriculará en el Donald Trump School of Force of Face (Fuerza e’ Cara) y tomará un crash course para proyectarse como niño malo, en lugar de como un buenazo (en mi barrio le dicen a eso, maliciosamente, bobolón)

 

  1. Alexandra Lúgaro seguirá asistiendo a programas de radio y televisión y la gente seguirá diciendo, “¡wow, qué bien luce”.

 

  1. María de Lourdes Santiago será la candidata del PIP a la gobernación. ¿Cómo? ¿Qué eso todo el mundo lo sabía? Ok. Pues borren esta.

 

  1. La cadena de comida rápida Hot Potato, estratégicamente localizará una de sus tiendas entre la Casa Blanca y el Congreso para que se le haga más fácil a congresistas y personal de la administración de Obama seguir jugando con la papa caliente de Puerto Rico… hasta que se enfríe.

 

  1. Maripily seguirá en el reality show Sí se puede, y eso la animará… también… a postularse para la gobernación y su slogan será Sí se puede. Cuando se le pregunté su solución al problema de la Colonia su respuesta será: “Hay que buscar una nueva fragancia, ya las colonias no se usan”.

 

  1. Los Reales de Kansas City van a ganar la Serie Mundial que no es mundial na’… es solo de equipos de Estados Unidos.

 

  1. Un programa de Televisión de WIPR, cuyo anfitrión es escritor, seguirá siendo el favorito de la gente a pesar de que el co-anfitrión del mismo iniciará una carrera como body builder que lo llevará a recorrer el mundo entero en los próximos meses.

  Hasta la próxima…  

Exprésate

  • Silverio Pérez

    Escritor, Músico, Motivador, Compositor, Host de Radio y TV.

Deja un comentario