Predicciones de Silveramus

Predicciones de Silveramus:

  1. Fidel Castro no aprovechará la visita del Papa Francisco para confesarse. (Bueno, es que tampoco el Papa se puede quedar tantos días para escucharlo.)
  1. Jennifer González entrará hoy al Coliseo Roberto Clemente y, contrario a lo que dijo en la prensa ayer, de que se iba a tomar un tiempo en decidir a quién apoyaba para la gobernación, va a respaldar a Ricky Rosselló. (Y así demostrará que sigue teniendo un gran peso… político.)
  1. Silverio comenzará con gran brío el Lola’s Challenge de 21 Kms a las 4:30am en el Morro, pero ya en la Laguna del Condado alegará que le duele la rodilla, y su mujer lo sacará de carrera antes de llegar al Último Trolley. (No es la primera vez que una mujer lo saca de carrera.)
  1. La popularidad de Ricky Rosselló subirá a las nubes en los próximos días, pero cuando hable, ya como candidato oficial, dicho apoyo bajará, pero se mantendrá en niveles mucho más altos que los de Alejandro García Padilla. (Digo, para eso no necesitaba decir nada.)
  1. Alcaldes populares, representantes y algunos senadores, preocupados por un tsunami azul, comienzan a hacer gestiones para sustituir a AGP como candidato a la gobernación en las próximas elecciones. En respuesta, Jorge Colberg presenta encuestas que demuestran que AGP se gana hasta al Papa Francisco si decidiera correr para la gobernación. (Jorge es más papista que el Papa.)
  1. Ojo al 31 de octubre… No le quiten la vista a la puerta de la Secretaría de Estado en la Plaza de Armas del Viejo San Juan ese día… si al caer la noche David Bernier ya no es Secretario de Estado, el Partido Popular tendrá un nuevo candidato a la gobernación.

 

Si mi porciento de predicciones se mantiene perfecto, como en antaño, pronto regresaré.

Cuéntame que opinas acerca de mis predicciones.

Exprésate

  • Silverio Pérez

    Escritor, Músico, Motivador, Compositor, Host de Radio y TV.

4 thoughts on “Predicciones de Silveramus

  1. A los populares les esta pasando como aquella frase del fenecido narrador de beisbol que decia “yyyyyyyy se les esta haciendoooooo tarrdeeeee” jajajajaja

  2. TUS PREDICCIONES EN LA POLITICA NO DICEN MUCHO. LAS MIAS NO FALLAN. HOY LOS ROSELLISTAS ELEVARAN A RICKYTIN EN UNA NUBE COMO HICIERON CON SU PADRE. PIERLOOSER CONTRATARA AL QUE LE EXPLOTA LAS NUBES AL GOBERNADOR PARA QUE EL DIA DE LAS PRIMARIAS LO BAJE DE LA NUBE. RICKYTIN, COMO TODO NENE TRSVIEZO, CORRERA “WRITE IN” Y HASTA AHI LLEGO SU CARRERA POLITICA. ESO SI NO ENCUENTRAN A OTRO LUBRIEL QUE ESTE DISPUESTO A VENDERLE SU ESCANO (COMO OCURRIO CON SU PADRE) HASTA QUE EL NENE EMPLUME X COMPLETO Y COJA EXPERIENCIA.

  3. Jaja, muy certeras predicciones. Fíjate, tenía esperanza que Fidel o Raúl se reconciliaran con la Iglesia durante la visita de Francisco. A ver que pasa. En cuanto a Ricky tienes más razón que un santo. Todo el mundo se va olvidar que odian a los dos partidos y van a votar por el.

    Yo pienso que antes la gente tenían excusas para su ignorancia y partidismo ciego. Pero hoy en día con la accesibilidad a información que casi todos tenemos no hay excusa para ser tan gamberro. Puerto Rico no progresará con el PNP ni con el PPD. Necesitamos una revolución pacífica que derrumbe el modelo gastado de nuestra partidocracia. Estamos como la España de la Restauración. Alternando partidos que al fin al cabo hacen lo mismo y nada, o muy poco, mejoran.

Deja un comentario