Para los que quisieran hacer EL CAMINO DE SANTIAGO… VUELVO!!!

He aquí el porqué de mi regreso.

  1. Cuando lo hice por primera vez mi vida cambió tan dramáticamente que el regreso se convierte en una forma de dar Gracias.
  2. Cuando al año siguiente regresé con 60 boricuas lo que pasó con la vida de esas 60 personas ha sido tan maravilloso que al día de hoy siguen unidos como una sola familia.
  3. Son innumerables los que quieren hacerlo y me piden que sea el facilitador y no me puedo negar.
  4. El 2017 va a ser un año muy muy fuerte, se los aseguro. Hacer el Camino va a ser un respiro espiritual para los que amamos tanto este país que en muchas ocasiones nos duele.
  5. La oportunidad de hacerlo con mi hijo, mis hijas, mi esposa y mi nieto MARCEL, todos juntos, tal vez no se me vuelva a presentar.
  6. Quiero dedicárselo a mi papá y a mi mamá, que Dios me ha bendecido con tenerlos vivos, a los 102 y 91 años respectivamente, y eso hay que agradecerlo.
  7. Quiero hacerlo también en agradecimiento de los premios que recientemente obtuvo en Los Ángeles mi libro sobre El Camino de Santiago y el EMMY que se ganó el documental.
  8. Quiero que todos los que lo hagamos pongamos en propósito a Puerto Rico para que salgamos pronto de esta crisis.
  9. Y por qué negarlo, quiero tomarme un Albariño, degustar quesos hechos por los campesinos gallegos y comer los deliciosos pimientos de Padrón.
  10. Y quiero sentir una vez más la emoción de la meta alcanzada al momento de abrazar por tercera vez al Apóstol Santiago.

Si esto te mueve te invito a un encuentro gratuito el 9 de Octubre a las 10:00am en la escuela de Leyes de la Universidad Interamericana, por donde es Best Buy, cerca de Plaza. Para asistir lo único que se requiere es que me confirmes tu asistencia al 787-725-6664 o al 787-268-3067 o al 787-837-3120.

Lo vas a pasar divino y es sin compromiso alguno. Vayas o no vayas vas a salir de allí pompiao.

Estamos planificando el viaje para principios de junio de 2017 y haremos los tramos finales del Camino Francés.

Te espero, y que Santiago te proteja.

Hectour

tacomaker-logo-2016

Exprésate

  • Silverio Pérez

    Escritor, Músico, Motivador, Compositor, Host de Radio y TV.

Deja un comentario