Lo que el Concierto me dejó

12095001_10156059700820411_3578238875200405364_oDesde principios del mes de julio ha vivido una vorágine de trabajos y emociones que culminaron el viernes en la noche con el concierto del Legado Musical de Tony Croatto. Les comparto diez momentos que me tocaron profundamente.

  1. El compromiso de elenco, técnicos, músicos, todas y cada una de las 53 personas que estuvieron en escena, y de las más de 80 en total, que participaron en la producción bajo la dirección de Yéssica Delgado, para sacar ese concierto en excelencia suprema, a pesar de ciertas circunstancias externas muy adversas.
  2. El dúo de Hermes y su padre en Si se calla el cantor al inicio del concierto.
  3. La recreación de la época de los TNT con Alejandro Croatto, hijo, Mayca Teba y Hermes Croatto, que hizo volar a la gente a los años 60.
  4. Todas las participaciones de Mayca Teba, que iluminó el escenario en todas y cada una de las participaciones que tuvo.
  5. En encuentro en escena de todos los Croatto, con sus hijos, incluyendo a Mara y los suyos, en un abrazo muy emotivo.
  6. Luis Daniel Colón y su niña Daniela, interpretando la décima que Tony cantaba con él cuando niño. La primera ovación de pie del público en la noche.
  7. Cantar con Alex Croatto el siempre emocionante Arrímese mi compay y con Katira María, la hija de Josy Latorre, las canciones que tantas veces canté con su madre en Haciendo Punto en Otro Son.
  8. La participación de Coralia, dirigidos por Carmen Acevedo, en el Mismor de Tony.
  9. El Yo habito una tierra luz con el recitativo realizado por el mismo Tony al final de concierto.
  10. Esa paz de espíritu que se experimenta cuando después de una agotadora jornada uno se puede mirar al espejo y decir MISION CUMPLIDA.

Ah, y los que “se lo perdieron” no se lo perdieron porque lo grabamos para TV y, aunque no es lo mismo, lo podrán ver por WIPR TV muy pronto.

¿Y cuáles fueron tus momentos preferidos? Por favor déjame saber.

Por último y no menos importante, le daremos la despedida que se merece a Mayca Teba, en agradecimiento por poner su talento al servicio de este concierto para la entidad sin fines de lucro Árboles Fuertes, de los hijos de Tony, el próximo viernes 23 de octubre a las 8:30pm en Punto Fijo, en el CBA, para que nos cante otros temas con su extraordinaria voz, acompañada por un cuarteto de jazz comandado por Ramón Vázquez. Mikie Rivera y Yo cantaremos canciones de Serrat, Sabina, Silvio y Pablo… y habrá unos invitados sorpresas que solo descubrirán allí los que asistan a esa velada única. Reservaciones en el 787 303-0334.

Exprésate

  • Silverio Pérez

    Escritor, Músico, Motivador, Compositor, Host de Radio y TV.

Deja un comentario