Concierto Histórico del Legado Musical de Tony Croatto

Concierto Histórico del Legado Musical de Tony Croatto a llevarse a cabo únicamente el viernes 16 de octubre a las 8pm en el Teatro Tapia.Comparto con ustedes la invitación que le envié el pasado viernes a mis suscriptores, espero verlos el proximo 16 de octubre de 2015 en este maravilloso concierto.

¡¡¡No se lo pierdan es sólo una función!!!

 

Queridos amigos y amigas:

Ustedes me han brindado un privilegio que atesoro: ser suscriptores de mi página web. Quiero reciprocar ese privilegio dándoles prioridad en varias instancias. La primera va a ser para el Concierto Histórico del Legado Musical de Tony Croatto a llevarse a cabo únicamente el viernes 16 de octubre a las 8pm en el Teatro Tapia.

La semana que viene se pondrán a la venta, al público en general, solo 300 boletos para esa única función que va a ser parte del documental de la vida de Tony Croatto. Ya hemos estado en Attimis, el pueblito donde nación Tony, al norte de Italia; en el barrio de La Paz, en Montevideo, Uruguay, a donde emigró su familia huyendo de los horrores de la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial; en Buenos Aires, Argentina, donde fue el lanzamiento de su carrera artística junto a su hermana Nelly y a su hermano Tim con el grupo Los TNT; en Madrid, España, donde llegaron al máximo de la fama, a tal nivel que representaron a España en Eurovisión 1964… y luego, la llegada a PR con el dúo Nelly y Tony, donde echó raíces y decidió quedarse.

Te doy toda esta explicación para que veas la trascendencia de este concierto que recorre toda esa trayectoria. ¡Y será sólo una noche! Para hacer la voz de las canciones de Nelly, traeremos desde España a la cotizada soprano Mayca Teba… entre otras sorpresas que tendrá esta histórica noche.

Con esta única e histórica función pretendemos obtener los fondos para la postproducción del documental que será a beneficio de la Entidad sin fines de lucro Árboles Fuertes: Legado Tony Croatto, que tendrá como propósito llevar a las escuelas un currículo que eduque a los niños en los 5 pilares que caracterizaron a Tony: amor a nuestra patria, a los valores, a la naturaleza, a la música y a nuestra cultura.

Te acompaño algunas fotos de esta trayectoria que hemos hecho filmando el documental Croatto, las huellas de un emigrante, para que te vayas ambientando. Tendrás una línea exclusiva para separar tus boletos de ahora SOLO POR LOS PRÓXIMOS DOS DÍAS, HASTA EL DOMINGO, antes de que se abra al público en general.

Para separar tu espacio nos puedes escribir a eventos@silverioperezpr.com

Espero poder saludarte personalmente el 16 de octubre.

Un abrazo, por Tony,

Silverio Pérez

 

Exprésate

  • Silverio Pérez

    Escritor, Músico, Motivador, Compositor, Host de Radio y TV.

Deja un comentario